martes, 10 de noviembre de 2015

#mamaterecomienda Puzzles

Hoy os traigo una recomendación muy divertida para los peques: los puzzles.

Creo que todo peque empieza tirando los puzzles por toda la casa hasta que de un día para otro nos sorprenden y encajan todas las piezas en unos segundos.

En casa tenemos tres puzzles distintos:

El primero:




Es un puzzle de piso, está compuesto de 50 piezas tamaño jumbo (3ft x 2ft) y es de The learning journey international. Está recomendado para niños a partir de los tres años pero a la peque se lo compramos antes de los dos años. Y como podéis ver en la foto el puzzle es de animales, insectos y animales acuáticos. Además es muy colorido y fácil de manejar para sus manitas. Este sin duda es el preferido de Valentina.

El segundo:


Este puzzle es de Melissa & Doug, está compuesto de cinco piezas y la temática es de dinosaurios.
Este puzzle fue el primero que le compramos a la peque y le encantó, además tiene un enganche para que al cogerlo sea más fácil.

Y por último:


Este es muy parecido al anterior, también es de Melissa & Doug, está compuesto de ocho piezas y la temática es de animales de la granja y de casa. A diferencia del anterior cada vez que ponemos las piezas en su lugar se oye el sonido del animal y es muy entretenido y a la vez ayuda a que los peques conozcan los sonidos de los diferentes animales.

6 comentarios:

  1. Mi madre compró un puzzle de madera a Rosquis, lo malo es que no encajaba ni una pieza y comenzaba a tirarlas hasta que perdió la mitad. Me han hablado muy bien de Melissa and Doug, lo miraré para cuando sea un poco más mayor. besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Melissa and Doug tiene mucha variedad, seguro que a Rosquis le encanta!

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. A mi este tipo de puzzles para iniciarse me encantan!! Qué pena que los mios sean mayores porqué te digo que me iría directa a comprarlos!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje es que son muy bonitos y enganchan a los peques :)

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. wendie tuvo muchos puzzles en madera como estos de animales, le encantaban y jugaba mucho con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Valentina también le encantan! Se pasa tiempo sacándolos y poniéndolos.

      Un abrazo!

      Eliminar