viernes, 10 de abril de 2015

Teatro: "Escarcha"

Antes de venirnos a Boston y aprovechando que eran las semanas antes de navidad nos fuimos al teatro. Hace mucho tiempo que queríamos ir a Microteatro por dinero ya que habíamos oído muchísimo sobre esa sala y de sus obras de quince minutos para menos de quince personas. Además no sólo tienen obras para niños, también las hay para adultos. Y lo mejor de todo fue su precio: tres euros.

Aquí una pequeña descripción de la obra: "Rafita, un niño que odio el invierno, en uno de sus sueños despertará en el reino del hielo donde conocerá a Escarcha, el hada que le enseñará a través de las sensaciones y emociones el frío puede ser divertido."

Llegamos y habían otras personas esperando su sesión, así que nos dispusimos a comprar las entradas y lo bueno fue que tan sólo tuvimos que esperar un poco. Cuando nos toco la chica nos acompaño a la zona de abajo donde estaban las salas.

Era una habitación pequeña pero estuvimos cómodos ya que eramos pocos: dos bebes, sus padres y nosotros. Valentina estuvo encantada viendo la obra, además no se podía perder ningún movimiento de los actores porque estaban muy cerquita de nosotros.

Como os dije antes duró quince minutos y creo que tiempo suficientes para que los más peques no se aburran. En el caso de Valentina se quedo con ganas de más, así que cuando regresemos a Madrid será una parada obligatoria.

Si queréis ver las funciones y sus horarios pinchar en el enlace de arriba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario