lunes, 3 de febrero de 2014

Su primer concierto navideño

Desde que nació Valentina he estado buscando actividades, talleres, cuenta cuentos y un largo etc de cosas que hacer con ella y ya que estábamos en el mes de Diciembre encontré un concierto navideño que organizaba Grey Elephant. Había oído mucho y muy bien sobre este lugar así que era la ocasión propicia para llevar a Valentina a que escuche, vea y comparta con otros niños esa experiencia musical.

Llegamos y ya habían muchos padres con sus niños esperando a que comenzara el concierto, luego de unos minutos el concierto empezó. Al comienzo Valentina estaba distraída mirando a los otros bebes y niños que estaban cerca de ella pero luego empezó a escuchar y a interesarse por las canciones y por los movimientos de los niños que estaban delante de ella. Al cabo de un rato le dieron una pandereta: la miro, la toco, se la llevo a la boca y luego empezó a darle golpes.

Nosotros también lo pasamos bien ya que eran villancicos navideños que todos conocíamos, así que nos unimos, cantamos y bailamos. Cuando termino el concierto nos invitaron a un vino caliente y unos pastelillos así que fui un día genial ya que la peque disfruto de la música y de la compañía de otros niños. También charlamos con la propietaria del local y nos estuvo explicando los talleres que tienen.

En conclusión fue una actividad muy bonita que disfrutamos en familia y el cual repetiremos este año.




4 comentarios:

  1. ¡Cómo les gusta la musica a los niños!. A Iris también le encantan las actividades donde hay música, sobretodo si está rodeada de niños un poquito más mayores que ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto! Les encanta la música, Valentina ese día disfruto muchísimo tanto del ambiente como de los otros niños.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. qué buena actividad!!! la verdad para los muy peques no suele haber mucho a hacer, es una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un día maravilloso para ella ya que disfruto un montón. Tienes mucha razón, suele haber pocas actividades para los mas peques por eso suelo buscar mucho por internet, ya mostraré mas actividades mas adelante.

      Un abrazo!

      Eliminar