martes, 18 de febrero de 2014

Premio Liebster Award

Hoy os quiero mostrar estos dos premios que nos han sido otorgados:

Sara de Cocinillas, mami y más, el cual me hace muchísima ilusión ya que es el segundo premio que me otorgan en este corto periodo de vida del blog. Por lo tanto Valentina y yo le damos las gracias a Sara por acordarse de nosotras!!!


Y también a Corriendo sin zapatillas que nos otorga este otro premio el cual nos da mucha alegría de que piensen en nosotras y al cual también les damos las gracias infinitas!!!


Las preguntas a responder o contar 10 o 11 cosas sobre mi son:

1. ¿Qué significa para ti tu Blog?

Para mi el blog esValentina, ya que fue por ella que abrí el blog.

2. ¿ Cuando decidiste crearlo?

Lo decidí crear cuando nació mi pequeña ya que quería aprender y compartir cosas con las demás mamás.

3. Tu libro preferido.

El principito.

4. Una comida.

Tengo 2: de Perú, ya que soy de allí, es el ceviche y de aquí, la paella.

5.  Un viaje por hacer.

Ahora mismo ir a mi tierra, a que mi familia conozca a Valentina.

6. En que te inspiras para escribir los posts.

Me inspiro en los paseos, anécdotas, viajes, cosas que hace Valentina.

7. Alguna curiosidad sobre tu Blog.

No se me ocurre ninguna, tal vez si me lo dicen...

8. Que te aporta el Blog.

Pues me aporta muchas alegrías de los comentarios y de los demás posts de otros blogs.

9. Como elegiste su nombre.

Lo elegí en honor a mi pequeña.

10. Un imprescindible en tu vida.

Valentina y mi familia.

11. Una canción.

Tengo varias, pero creo que sería "Lady" de Modjo.

Estos son los blogs nominados:
  1. Wendieland
  2. By Terenya, Con mis ojos y mis manos
  3. La vida con mi pequeño demonio cara de ángel
  4. Newly Mami
  5. La casa con chanclas
  6. La tropa completa
  7. Simplemente mi familia
  8. Soficó & Mum
  9. Mil delicias
  10. Ovillo de gato
  11. Agenda de una MAMI CRAFTER

Y las preguntas que propongo son:
  1. ¿Qué te motiva mantener el blog?
  2. ¿A qué lugar te gustaría viajar con tu familia?
  3. ¿ En qué te gustaría que te ayudasen (marido, familiares, amigos)?
  4. ¿ Cuál crees que sería el mejor regalo que le podrías dejar a tu hijo/hija?
  5. ¿Cuál fue el post mas difícil de escribir?
  6. Si tienes una mascota ¿cómo se llama?
  7. ¿Qué es lo que mas te gusta de tu blog?
  8. El mejor recuerdo
  9. Una canción o canciones...
  10. Un color...
  11. Tu signo zodiacal...

También puedes contar 10 o 11 cosas sobre ti. Allí lo dejo y a elegir que prefieres.

Un a brazos a todas!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias preciosa!! llego un poco tarde para recogerlo pero espero hacer la tarea :) me llena de emoción estas cosas. Gracias por acordarte de mi humilde blog. Un besazo y feliz día :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu premio y gracias por acordarte de mi humilde blog, no sabes la emoción que me dan estas cosas. Muchas gracias!!
    Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Y a mi, me dio mucha alegría dártelo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar