viernes, 28 de febrero de 2014

Celebrando con Philips Avent su 30º aniversario

El viernes pasado Valentina y yo fuimos invitadas por Madresfera a celebrar el 30º aniversario de Philips Avent.

Según nos contaron la marca nació en 1984 y fue el propio propietario de la empresa quien se dio cuenta de que las tetinas de los biberones eran rígidas, largas y estrechas y los biberones toscos, inestables y difíciles de llenar. Entonces comenzó a trabajar en el diseño de un biberón y fue así como nació la marca.

Fue una reunión muy amena, divertida y entretenida. Nada mas llegar los chicos y chicas de Philips nos recibieron muy gratamente. Los peques tampoco se aburrieron ya que eran atendidos por un chico disfrazado de pirata, él cual los entretenía con juegos, caras pintadas, etc.

Luego nos ofrecieron una charla contándonos las novedades que este año traía la marca, como: mordedores, chupetes, vasos. Además la reunión estuvo acompañada de una rica merienda para los peques y para las mamis. Fue grato conocer a otras mamis, con las cuales estuve conversando y compartiendo opiniones, ellas son: La Guinda del LimónBlog de una madre desesperadaEsto no se como me lo contaronGracias por todo papisVa de niñosLas historietas de mamáBebé Friki y Baby tribu; y a las cuales desde aquí os mando un caluroso saludo ya que estoy encantada de haberlas conocido y espero verlas en otras ocasiones!!!



También nos obsequiaron una pelota, la cual ni bien llegamos a casa, Valentina se puso a jugar con ella. Aquí la prueba...


No hay comentarios:

Publicar un comentario