lunes, 23 de diciembre de 2013

Una nevera - Un alimento

En estas fechas en las que muchas familias no tienen los medios para afrontar el día a día se han creado muchas campañas solidarias para ayudar a todas las familias que lo están pasando mal. Entre ellas esta la de mi compi blogger Lydia de Historias de pitufines que en este caso nos unimos todos para apoyar al Comedor San Simón de Rojas que esta ubicado en Mostoles.

Y en que consiste esta causa? Pues consiste en tomar una foto a vuestras neveras y mostrarla en un post. Si no tenéis blog podéis enviar la foto a su correo. Os dejo el enlace de su post con toda la información mas detallada y a que correo tenéis que enviar la foto. También podéis hacer aportaciones monetarias o de productos... Esperamos vuestra ayuda! Y desde aquí muchos aplausos a Lydia por tan bonita y solidaria iniciativa!

Nuestra nevera:



3 comentarios:

  1. Muchas muchas gracias!!! de todo corazón, de verdad.
    Gracias a esta acción estoy descubriendo que hay gente buena, que quiere colaborar, y en estos tiempos que corren es muy importante.
    De nuevo, mil gracias por tu colaboración: alimento donado y sumando!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lydia!!! y ya sabes cuenta conmigo para lo que quieras.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Muy cierto, es una iniciativa muy solidaria que ayuda muchísimo en estos tiempos que corren... Por lo que he visto tu también te has unido, Ya somos mas!!!

    ResponderEliminar